Encadenad@s a páginas: IMM #1
domingo, 2 de diciembre de 2012

IMM #1

Bueno hoy os traigo un IMM, el primero, bien cargadito. Es prácticamente de lo que ya he reseñado, algunos libros de la biblioteca y otros comprados. Ah! Hay uno que me lo ha enviado una editorial ^_^ La primera colaboración :D y al parecer la última...



La foto de familia en la que faltan algunos ya que las fotos las hice antes de comprarme Hambre y The Perks of being a wallflower


Olvidados de Michael Grant: Leído y reseñado, reseña aquí


El corredor del laberinto de James Dashner: También leído y reseñado aquí y como sabréis estoy que me muero por leer la continuación.


La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón: Lo cogí en la biblioteca del insti,  eso explica  su estado (la verdad es que no sé por qué sigo cogiendo libros si tengo una pila por leer).


Cenizas de Ilsa J. Bick: Leído y reseñado aquí, novela que me gustó bastante, un 8 creo que le di.


La cosecha de Samhein de José Antonio Cotrina: El principio es muy mágico y todavía no he acabado de leérmelo pero por ahora me está gustando.


Gata Blanca de Holly Black: Para los que no lo sepáis Holly es una gran amiga de Cassandra Clare, incluso harán una saga conjuntamente de la que estaré pendiente. Este libro dicen que está muy bien y ya que lo vi en la biblioteca de mi barrio pues oye IT'S FREE.


Percy Jackson & The Olympians: Este es un pack que compré en The Book Depository a principios de año porque estaba bastante barato, 20€ me costaron los 5 libros con la cajita. Son más pequeños de lo que parece y las hojas parecen de periódico pero por algo estaba tan rebajado.


Aquí la reseña comprimida de los 3 primeros de la pentalogía


Y estos son los 2 que me faltan. Aunque seguiré leyendo la siguiente saga que tiene otros protagonistas y la trilogía de los Kane, bfff tengo mucho por leer...no sé de qué me quejo si me encanta.


La viola de Tyneford House de Natasha Solomons: Y aquí tenemos al gran invitado, sí, esta es la primera colaboración del blog. No lo he pedido, me lo ofrecieron y oye ¿Por qué no? Total las reseñas que leí la ponían bastante bien. Cuando lo lea tendréis la reseña. Muchas Gracias a Alianza Editorial por el envío.


¡Y aquí tenéis  mi Kindle! Ahora mismo tengo metidos varios libros, Bajo el Cielo eterno uno de ellos (reseñado hace nada aquí) así como Choque de Reyes.


No dudéis en preguntarme dudas sobre este aparatejo o ebooks en general



Las ventajas de ser un marginado: Ahora mismo estoy en proceso de completo enamoramiento con este libro. Es tan asdfghjkl, en serio me está encantando, no me enganchaba un libro tanto desde LJDH. Mi madre cuando leyó la sinopsis me dijo ''Es igualito a ti''. No sé cómo tomármelo...El libro lo compré en Fnac y en el día de las librerías por lo que aparte del descuento, me llevé también el póster de la película con la fantabulosa Emma Watson.


Este era el aspecto del libro al día siguiente de comprarlo, ahora no queda nada de espacio para más post-its.


Hambre Saga Olvidados #2: YA ESTÁ AQUÍ!!! QUE GANAS DE EMPEZARLO! El primero me gustó mucho y aunque fue bastante sencillo logró ocupar un espacio dentro de mis sagas favoritas. Vale puede que exagere. Pero estoy seguro que está saga solo irá hacia más, espero que esta parte no me decepcione.



Y hasta aquí el IMM #1 ¿Qué os ha parecido? ¿Aburrido? Bueno,¡intentad hacerlo vosotros mejor! ¿Os llama la atención alguno? No me seáis tímidos y comentad :)





6 comentarios:

  1. Cuantos libros! Jaja
    Pues yo ya tengo Olvidados en casa y lo leeré en Navidades. Tengo mucjas ganas a Cenizas y The maze runner :D
    Y Las Ventajas también me llama la atención.
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Las ventajas de ser un marginado tengo un montón de ganas de leerlo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    El que mas me llama es el corredor del laberinto.
    Que los disfrutes todos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A Olvidados, El corredor del laberinto y Las ventajas de ser un marginado tengo muchas ganas de leerlos... y La sombra del viento me encantó, como todos los de Zafón que he leído ^^

    ResponderEliminar
  5. El corredor <3 Vas a flipar con el segundo, ya lo verás...

    La cosecha me decepcionó... había leído taaaaaaantas buenas críticas que esperaba otra cosa :(

    ¡Percy Jackson! Tengo el primero, también en inglés, aunque en otra edición. A ver si me hago con el resto...

    Para el próximo IMM toca vídeo, ¿eh? Que siempre son más divertidos ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. De aburrido, nada ;o) Está muy variado y los comentarios son adecuados e informativos.
    Tu Kindle es toda una joyita, eh? ;o)
    Tienes razón en que hay que aprovechar las ofertas de la biblioteca, la mía está a años luz y me da pereza XD
    ¿Te ofrecieron un libro? Pues me parece una gran colaboración, afortunado :o)
    Felices días navideños y besotes empachados.

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.