Encadenad@s a páginas: ¿Vuelta? NO. Retos.
viernes, 1 de febrero de 2013

¿Vuelta? NO. Retos.

Esto no es una vuelta, todavía estoy hasta arriba con los estudios así que el aviso de que el blog permanecerá cerrado sigue todavía en pie. "¿Entonces qué haces escribiendo esta entrada?" os preguntaréis. Resulta que hace bastante con el boom de positivismo que desprendió la bloggosfera a principios de enero me dio por apuntarme a unos cuantos retos y se suponía que haría una entrada con todos ellos, así que esta entrada es solo para mostrároslos. Me parecía de mala educación apuntarme y no poner una entrada ni nada, y ya va siendo tiempo. Supongo que algunos retos ya los habréis visto por otro blog. 


Las bases originales están aquí. Básicamente consiste en encontrar 10 libros en los que salga algún gato. Y aquí dejaré la lista de los libros que vaya leyendo que cumplan las condiciones:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.


El siguiente reto consiste en...bueno, lo pone bien claro en el banner. También podéis encontrar las bases originales aquí. Con este reto había un problema y es que el nombre de este blog contiene un "@", al final lo que haré es leer 2 libros en vez de 1 por el arroba. Aquí también estará la lista de los libros que se vayan ajustando a las normas (los dos retos han sido creados por el mismo blog: Imaginatura Troupé Literaria)

E:
N:
C:
A:
D:
E:
N:
A:
D:
O:
A:
S:

A:

P:
Á:
G:
I:
N:
A:
S:


A ver este reto es del blog The Book Halo y consiste en leerse X libros y cuando vayas a hacer la reseña hacerla junto a la reseña de la película. La verdad es que me parece un pelín complicado pero lo voy a intentar con 5 libros. La entrada del reto en The Book Halo está aquí

1.
2.
3.
4.
5.



Este la verdad es que me hace muchísima ilusión porque este año quería empezar a leer clásicos y con este reto me he animado. Eso sí, son clásicos infantiles. Es un reto creado por Perdidas entre Páginas y la entrada la tenéis aquí. La lista de libros que hay que leer y reseñar es esta (no os voy a engañar, no conocía algunos y hay otros que no me apetece leer pero aun así creo que es de los mejores retos que rondan ahora mismo por la bloggosfera) :

1.Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
2.El mundo perdido - Arthur Conan Doyle
3.El principito - Antoine de Saint-Exupéry
4.La historia interminable - Michael Ende
5.La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson
6.La princesa prometida - William Goldman
7.Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain
8.Las mil y una noches
9.Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas
10.Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift
11.Matilda - Roald Dahl
12.Mujercitas - Louisa May Alcott
13.Oliver Twist - Charles Dickens
14.Peter Pan – J.M. Barrie
15.Viento en los sauces - Kenneth Grahame



Este otro lo creó el blog From Isi (entrada aquí) y me parece que necesitaba un reto así ya que me estoy dando cuenta que me sale mil veces más barato esforzarme por mejorar el inglés y leer libros en ese idioma que dejarme 30€ en leer 2 míseros libros en castellano. Y tengo unos cuantos que quiero leer así que quizá 10 libros sean pocos pero mejor apuntaré bajo por si al final cambio de opinión (además que tampoco pienso leer 20 que era el reto original, esta es la versión light). Por cierto, me encanta el banner. AH! Si sabéis de libros en inglés fáciles de leer os pediría por favor que lo comentarais abajo (tipo Las Ventajas de Ser un Marginado)

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Por ahora esos son todos los retos, la verdad es que no sé si me he apuntado a otro...Bueno, esos eran los que tenía apuntados. No sé si conseguiré terminar alguno pero tampoco es que me preocupe mucho, lo hago para saber más o menos lo que tengo pendiente de leer.

¿Os gustan? ¿Os habéis apuntado a alguno? 
¿Qué retos personales os habéis puesto?






3 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de ver el comentario que me dejaste y he venido a visitarte (no conocía tu blog, pero ahora ya me lo tengo apuntado, que a veces también me apetece literatura juvenil).
    Bueno, pues mucha suerte con tus retos. El único que no conocía era el del libro+peli, pero no me parece complicado (yo a veces hago las reseñas de libro y peli juntas también, porque coincide, aunque la verdad es que no veo mucho cine).
    En cuanto a mi reto del inglés, muchísimas gracias por apuntarte. Te aviso de que el lunes habrá sorpresitas relacionadas con ese reto en mi blog (qué ganas tengooooo), así que, si te apetece, pásate (yo creo que nos vamos a divertir, en serio!!)

    Y mucha suerte para conseguirlos todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no soy muy de retos, así que no me apuntaré, ¡pero mucha suerte!

    Y mucha suerte también con los estudios ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! Nos alegra que hayas decidido participar. Ya te apunté. Mucha suerte con tus retos n_n.

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.