Encadenad@s a páginas: This is so weird
domingo, 17 de marzo de 2013

This is so weird

¡Hola de nuevo!

Siento haberos hecho esperar pero ya estoy aquí. Tenia varios exámenes y no pude sacar tiempo para realizar una  nueva entrada. Ademas el otro día visite mi futura universidad y quede impresionada. Ya os contaré mas.


Noticias

  • Ya están a la venta las entradas de un solo día para el festival "BBK live" (yo ya tengo la mía) su precio es de 55 euros.

  • El 05/03/13 Ska-p sacó nuevo disco denominado "99%" la explicación del nombre del nuevo álbum es que el 99% es la sociedad que está sometida ante un 1%. Este nuevo álbum cuenta con 15 canciones, el disco con mas canciones de los 7 trabajos de los madrileños. Aquí os dejo una muestra.

  •  Green Day ya ha comenzado su gira mundial "99 revolutions" Fue el pasado 10/03/13. Más de dos horas de espectáculo interpretando 22 canciones. 

Sección: Isn't weird?

¿Que tipos de instrumentos conocéis  Guitarra, batería  violín  piano... Si, pero ¿ existirán mas? Pues si, aquí tenéis algunos de los instrumentos que mas me han impresionado. Disfrutad.

1) ¿que no tienes dinero para un instrumento? este chico tan solo necesitó un par de tubos de pvc y unas paletas de silicona. Observad: 

2) Este instrumento se llama Hang, muchos lo conoceréis porque ya fue presentado en "El hormiguero". Impresionante


3) Otra muestra de ingenio. construir un bajo con una botella.


4) triple guitarra. Si ya seis cuerdas son dificiles imaginaros 18.


Y para terminar
5) El instrumento que mas me ha gustado: El Harpejji

Espero que os haya gustado.
 ¿Que instrumento os ha gustado mas?
Si tocáis algún instrumento ¿cual?


 

1 comentario:

  1. Espero que los exámenes hayan ido bien :) La verdad es que yo de instrumentos cero, jejeje pero voy a pasarme a ver algún video de los que nos dejas por curiosidad :P

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.