Encadenad@s a páginas: IMM #3
lunes, 8 de abril de 2013

IMM #3


No tengo ni idea a qué mes o meses (más bien va a ser esto segundo) pertenece este IMM, lo único que sé es que he tardado algo así como un siglo en mostrarlo, aunque en realidad ya lo había mostrado en tumblr (rainingbooks.tumblr.com). Pero claro, eso vosotros no lo sabíais. Bueno, que ya está aquí y que viene muy cargadito, hay manga, cómic, juvenil en general y en inglés. Los he clasificado de esa manera, ahí va:

Foto de familia:


Compras en inglés, como veis son:


The Duff de Kody Keplinger: Una novela de la que he oído cosas bastante buenas, según dicen, va por el estilo de The Perks. Dicen que el nivel de inglés es más o menos fácil, así que espero poder enterarme de la totalidad del libro. Por cierto, todo lo que veáis en inglés ha sido comprado en The Book Depository un día de desenfreno.

Looking for Alaska de John Green: Otra novela de la que no oigo más que maravillas, me gustaba más otra edición pero al final me salía mejor de precio esta. Espero que me guste, será mi primera incursión en el universo John Green.

The Little Prince de Antoine De Saunt- Exupèry: Un clásico y tenía que tenerlo, ahora mismo no recuerdo por qué lo compré en inglés. Supongo que por el precio.

Shades of Grey de Jasper Fforde: Este no es literatura juvenil (creo que no es juvenil) y me decidí a comprarlo por esa fantabulosa portada (qué preciosidad *_*) y por las críticas tan buenas que algunos booktubers daban de él. Es una novela adulta distópica y es muy, muy original. En resumen, trata sobre una sociedad en la que cada persona ve solo de una tonalidad y eso determina su posición social. Los ultravioleta son los más molones y los rojos, creo recordar, se encuentran entre lo más bajo aunque los grises son ya la escoria. Como veis es muy original y muy raro, la verdad. El inglés es difícil, para que os voy a engañar, así que voy muy poco a poco. Ah, por cierto, el formato es flipback, o libriño en castellano, cuesta muchísimo menos por eso y es muuuy pequeño.



Manga/Cómic:


Deadman Wonderland #1: Una prisión que sirve de parque de atracciones y un chico que ha ido a parar ahí sin saber cómo. Sencillamente genial. Como esto no es una reseña solo os digo que estoy deseando leer el 2º. 

Soul Eater #1: Un manga shonen famoso y bueno…la verdad es que esperaba algo más…No lo seguiré comprando, si acaso lo seguiré por scans. En la reseña me explayaré un poco más.

Scott Pilgrim #1: Scott es un personaje genial, me ha gustado mucho, es diferente y no sé, es difícil de explicar. Está en inglés y a pesar de ello me he enterado prácticamente de la totalidad del cómic, es diferente, fresco y divertido. 



Juvenil en general:



El Círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren: Ha estado bien, no soy precisamente un super fanático de lo sobrenatural pero me ha gustado. ¿Voy a seguir con la trilogía? Os lo digo ya, NO. Me ha dado miedo y mal rollo y a mí no me gusta sufrir así con un libro. Leerlo solo en casa y a la madrugada no ayudó mucho que digamos. A ver, que no es para tanto pero yo que sé, este libro me da miedo. Aunque soy altamente influenciable.










Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl: Leído y pronto caerá la reseña. Dicen que la segunda parte mejora, así que le tengo un poco de ganas, aunque no muchas...











Las Pruebas de James Dashner: Me ha en-can-ta-do. Ha estado muchísimo mejor que el primero, he sufrido mucho, no sabéis cuánto. Y ese final…ay.















Despierta de Beth Revis: Libro que entra por los ojos, y ya está leído. Realmente me ha sorprendido, y por qué no, enamorado. Próximamente reseña ^_^






¿Os llama alguno? 

¿Habéis leído alguno de ellos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.