Encadenad@s a páginas: Noticias frescas (bueno, no tanto)
sábado, 20 de abril de 2013

Noticias frescas (bueno, no tanto)

¿Qué tal el finde? Yo estoy intentando asimilar la lectura de uno de los libros que más sufrimiento me ha causado. Me he pasado todos sus últimos capítulos llorando...

Pero eso no tiene nada que ver con esta entrada.

Hoy vengo con unas cuantas noticias, algunas ya han pasado hace bastante pero quería mencionarlas. La primera y más corta es que ¡el tercer libro de Divergente ya tiene nombre! Y es (aunque ya sé que lo sabéis): 


Un título muy tomadura de pelo porque no pega absolutamente con los anteriores, bueno en inglés algo sí, pero en castellano va a ser muy difícil encontrar una palabra que suene bien. Adherente es la mejor propuesta que ha llegado a mis oidos por ahora. Y ya han empezado a salir las típicas portadas que hacen los fans, que se lo curran mucho la verdad. Aquí tenéis 2 ejemplos, pero hay un montón.


Y por si todavía no os habéis enterado del cast hasta ahora, es este:









Sinceramente no recordaba ni a Max ni a Edward. Leí el libro hace mucho y ni siquiera me sonaban. Ahora lo estoy releyendo para intentar verlo desde otra perspectiva, ya que la primera vez que lo leí no me convenció nada. En cuanto al casting solo tengo que decir que ese señor no es Cuatro, se han pasado 7 pueblos con esa elección. Los demás me gustan bastante aunque sí es cierto que Shailene Woodley no es precisamente mi favorita para interpretar a Tris (me recuerda un montón a Zoey, de Zoey 101, ¿a vosotros no? ¿Estoy loco?) pero aún así esperaré a verla en acción.

¡Y pasamos a la siguiente noticia! De la que estoy supermegahiperemocionado ^_^
Ya tenemos casi completo el cast de El Corredor del Laberinto, o Correr o Morir en latinoamérica. ¡Y ME ENCANTA!

Es este:
A ver, empezamos con...MINHO 
KI HONG LEE ha sido el elgido.


Le veía un poco soso para ser Minho pero después de ver estos gifs en tumblr me ha convencido de que lo puede interpretar muy pero que muy bien.




El siguiente elegido es...THOMAS SANGSTER
conocido actualmente por interpretar a Jojen en Juego de Tronos y la voz de Ferb de Phineas y Ferb (¡me encanta!).
Interpretará a NEWT en The Maze Runner




El siguiente actor elegido es AML EMEEN (no tengo ni idea de cómo se pronuncia). E interpretará a ALBY.


No tengo demasiado que decir de él, no me suena de nada y me lo imaginaba un poco distinto pero estoy contento con la elección.

El siguiente que tenemos es...WILL POULTER que interpretará a GALLY.


A mí me parece una elección muy buena, quizá me lo imaginaba más feo pero creo que es por efecto del booktrailer. En esa foto tiene mucha pinta de Gally.

Acaban de anunciar que también se ha incorporado BLAKE COOPER al casting para interpretar a CHUCK. 


Me gusta bastante la elección, es muy Chuck.


Y llegamos al momento álgido de fanboylear. El momento de desvelar a THOMAS y TERESA.
Tenía mucho miedo de la elección de los 2 pero no me ha decepcionado para nada a quiénes han elegido, todo lo contrario. 

Los elegidos son DYLAN O'BRIEN conocido por Teen Wolf y KAYA SCODELARIO conocida por Skins.  Los 2 tienen 21 años (¿os parecen muy viejos?) y me parece que encajan a la perfección con los papeles que se les ha dado. Miradles qué asdfghjkl.


         







    


   





¿Qué os parecen las noticias, Divergentes y Clarianos?


yo estoy así:









1 comentario:

  1. OH POR DIOS. Los de Divergente no han acertado al elegir los actores, pero los de El Corredor del Laberinto son TODOS perfectos para interpretar el papel. Y de los fanmades, el que más me gusta es el primero, pero hoy vi uno (que no es naranja) pero es perfecto.

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.