Encadenad@s a páginas: Crónica de un final de bachillerato
martes, 21 de mayo de 2013

Crónica de un final de bachillerato





 Ay madre, ¡que ya he acabado! No me lo puedo creer. Y encima con todo aprobado, incluso con una que se me ha resistido durante todo el Bachillerato. Aunque es cierto que me han ayudado un poco, pero, ¡ya está! Oy, qué contento que estoy ^_^ He estado muy agobiado durante estas últimas semanas  (y más que lo estaré dentro de unos dias), me he desconectado completamente de twitter (¡borré la app del móvil!), y finalmente ha valido la pena. La verdad, creo que si me hubiese desenganchado antes de twitter podría haber mejorado bastante la media, pero es que es un vicio...Lo he echado mucho en falta, sobre todo cuando no paraba de hablar conmigo mismo sobre cualquier chorrada y necesitaba contarlo. 


Ahora solo toca preocuparme de hacer bien Selectividad y, si acaso, de ir a algún examen de recu a subir la nota. ¡Y menos mal que lo tengo todo aprobado! Si no hubiese sido así, dudo mucho que pudiera entrar a la carrera que quiero hacer. En realidad, esa carrera tampoco es mi sueño ni nada por el estilo, pero algo hay que hacer, y esa me convenció bastante cuando fui a un evento que organizaba la uni. Realmente me gustaría ir a una que está al lado de mi pueblo en la que hay que arrancarte un riñón para entrar, estoy seguro de que se os caería la baba si os cuento cómo es. Pero así de injusta es la vida.

En fin, sin saber cómo, al final he salido bastante bien parado de esta experiencia de 2 años que tantos dolores de cabeza me ha dado. En realidad creo que no acabo de creérmelo...Es como un fin de una época. Y ahora empieza otra, se acumulan los nervios, las inseguridades y la curiosidad, a ver qué os estoy contando dentro de un año.

Como consejo os digo que lo mejor es ser aplicado y responsable. Si tenéis ya hábitos os será bastante fácil sacar el curso, y si no, os tendréis que poner las pilas inmediatamente, que, aunque el principio no es muy complicado, no se puede decir lo mismo de la 2ª y 3ª evaluación. Y tampoco vayáis con miedo increíble, si te esfuerzas, al final sale, por imposible que parezca.

Ahora espero terminar con todas las cosas que me quedan por hacer del blog y otras cosas externas. Ah, y cómo olvidarlo, empollar como si no hubiera un mañana para sele. No sé si volveré a twitter algún dia de estos, si lo hago serán unos segundos, ya después de sele volveré definitivamente (hasta el nuevo año) a dar la chapa. Y ya, ahora sí paro de contaros mi vida, pronto esto estará menos muerto.

yo sigo con mi emoción



2 comentarios:

  1. Felicidades por haber finalizado esta etapa :D
    Yo me acuerdo que cuando acabé bachillerato me quité un peso tan enorme de encima que casi flotaba.
    La universidad es algo muy distinto, también requiere esfuerzo, pero si se centra en algo que te gusta, el esfuerzo por concentrarse es menor.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA me encanta el gag que has puesto de "Ventajas de ser un marginado" Yo pronto volveré al mundo de las redes sociales. Este verano el blog va a tener muuuuucha atención XD

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.