Encadenad@s a páginas: Reseña: Hermosas Criaturas
sábado, 4 de mayo de 2013

Reseña: Hermosas Criaturas

Título: Hermosas Criaturas
Autor: Kami Garcia & Margaret Stohl
Nº de páginas: 464
Traductor: José Miguel Pallarés y María Jesús Sánchez
Sinopsis:
En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. 

Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.



Opinión personal


Voy al grano. Hermosas Criaturas está bien, pero tampoco me ha parecido la octava maravilla. No han existido cosas que realmente me parezcan que sobran, que están mal escritas o argumentadas, sencillamente creo que es un libro de 3 estrellas. Sí, ha habido muchas cosas que me han gustado. Pero ya está, solamente me han gustado, no han llegado a un punto de emoción especial. Ni tampoco me ha enganchado demasiado...Lo suficiente como para continuar la historia.


¿Cosas que me han gustado?
Los casters. Sencillamente son geniales, sobre todo descubrir los distintos tipos que hay. Lo malo es que no se llega a profundizar demasiado en este aspecto, pero creo que es algo que tenía que pasar irremediablemente porque este libro, yo creo,  solo sirve de introducción para la verdadera historia.

Cuánto envidio a los mortales. Os creéis capaces de cambiar el mundo, detener el universo y deshacer lo hecho hace mucho tiempo. Sois hermosas criaturas.

¿Cosas que no me han gustado? 
Pues...muy poca cosa realmente. El final quizá se me hizo complicado de seguir... La historia que se lleva a cabo en el pasado tampoco me ha parecido tan pesada como algunos la habían puesto, es necesaria. 

Con este libro me he dado cuenta que no me gustan demasiado los libros fantásticos paranormales (?). Realmente aunque me atraigan luego me quedo algo plof. La verdad es que el libro está bien pero tengo esa sensación de que podría haber estado muchísimo mejor. Principalmente porque tiene unos muy buenos elementos, algunos completamente nuevos (al menos para mí).

Y ya. Podría acabar perfectamente la reseña aquí pero me parece que quedaría muy sosa.

Así que la acabo aquí.

(Risas y aplausos)

Hermosas Criaturas es un libro normalito. Sin más. Aunque goza de personalidad propia no destaca actualmente en mi estanteria.

¿Lo habéis leído? ¡Dejadme vuestra opinión!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.