Encadenad@s a páginas: Book Haul #4
domingo, 30 de junio de 2013

Book Haul #4

He decidido cambiar el nombre de la sección porque se ha puesto de moda este otro y nunca me ha gustado la letra "M", así que como comprenderéis ver IMM me gustaba menos, bueno, dejando locuras aparte, hoy os traigo una recopilación de lo que he ido comprando y alguna cosa que me han enviado. 


Cómic/Manga





Superman Por el Mañana. Con el revuelo de la película me dio por cogerlo creyendo que estaba más barato de lo que estaba. La verdad es que jamás me ha gustado Superman, lo veo un superhéroe con demasiados poderes, pero claro eso sin haber leído ningún cómic, así que por qué no probar uno, que aunque no es original tenga que ver con él. Si os soy sincero todavía no me he enterado de qué va el cómic, y eso que voy por más de la mitad.


Deadman Wonderland 2. Pues este es el segundo volumen de este manga que está ambientado en una prisión que sirve también como espectáculo para los visitantes. Me encantan las portadas de este manga.


LIBROS


1984 de Goerge Orwell. Tenía pendiente leer algún clásico, y por qué no empezar con el padre de las distopías. La edición me gusta bastante, no tiene mucha cosa pero por el precio que estaba tampoco vamos a pedir lujos.


La voz de las espadas de Joe Abercrombie. Un libro con críticas muy buenas, que espero continuar pronto con él. Es fantasía épica. Ya hablaré de la edición en la reseña (¡ME ENCANTA!)


El Hobbit de J.R.R. Tolkien. Como no pienso leerme el Señor de los anillos pues me he animado con la novela anterior a Frodo. La edición de esta también me encanta, realmente creo que es la mejor con la que me he cruzado, me encantan los colores tan vívidos.


El juego de Ender de Orson Scott Card. Se acerca la película y con la PINTAZA que tiene yo no quería ir a verla sin antes haber leído el libro en el que se basa. Es el primero de una saga, que a su vez se compone de otras sagas complementarias.

Y ya está.
Bueno, no. Aquí tenéis la foto de familia.




¿Os llama alguno en especial?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.