Encadenad@s a páginas: Verano de pocos, pero grandes conciertos.
lunes, 17 de junio de 2013

Verano de pocos, pero grandes conciertos.

Aquí estoy de nuevo tras un largo parón para presentaros algunos de los conciertos más destacados que se celebrarán este verano en nuestro país. El propio organizador de los eventos afirma que 2013 no es un buen año de conciertos ya que el poder adquisitivo de los españoles no es como el de años anteriores. Muchos cantantes no pasarán por España con su gira debido al gran caché que desean adquirir, tenemos como ejemplos a Pink y Robin Williams. El coste de estos eventos no es solo el lugar donde se celebra, ni el sueldo de los propios cantantes ya que también es necesario pagar al equipo, transporte,etc. Muchos cantantes como Bon Jovi, Bruce Springsteen, etc, han decidido no cobrar por la actuación con tal de que sus fans españoles no se queden sin ver a sus ídolos.

Aun así este verano tenemos grandes conciertos muy esperados durante todo el año. Como ejemplos tenemos:

MUSE

Los chicos de MUSE celebraron su concierto el pasado 7 de Junio y como siempre pusieron la aparición escénica por lo alto. Aquí tenéis un trozo de su actuación.


Esta es una canción que me encanta.

Este concierto le entusiasmará a Charlonte ya que es uno de sus grupos favoritos como muchos ya sabréis.
Si, estoy hablando de Imagine Dragons. La banda de pop-rock alternativo estará el 6 de Diciembre en La Riviera (Madrid) y el 7 de Diciembre en Razzmatazz (Barcelona). Las entradas ya están a la venta en Live Nation. Ya sabéis, comprad ya vuestra entrada que se acaban. El precio de la entrada se encuentra la venta desde los 28 euros.

Aquí tenéis una muestra de sus conciertos celebrado el 9 de Febrero de 2013 en Las Vegas


También se acerca un festival al que yo asistiré. El BBK LIVE está a solo 24 días de su celebración. Acudirán grupos como: Depeche Mode, The Hives, Green Day, Billy Talent, Delorean, Kings of leon, etc. Su entrada para un solo día ronda los 56 euros y la de 3 días los 106.


Otro concierto muy esperado es el de Bruce Springsteen que se celebrará el 26 de Junio en Gijón. Seguro que muchos de sus fans ya están ansiosos de que llegue este día. Bruce es uno de los pocos cantantes que no cobrará su actuación con tal de que sus fans españoles puedan disfrutar. El precio de la entrada ronda los 79 euros.


Por fin aquí tenemos a uno de los conciertos más esperados. Si, estoy hablando de Bon Jovi. Actuarán en el estadio Vicente Calderón (Madrid) el 27 de Junio. El precio de la entrada ronda los 50 euros.

Con esto cerramos la entrada. Espero que os haya gustado y ya sabéis, si queréis ver a alguno de estos grupos corred a comprar la entrada. Es una oportunidad que no podéis perder.

Este verano promete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.