Encadenad@s a páginas: Book Haul #5
viernes, 20 de septiembre de 2013

Book Haul #5

He conseguido hacer un pequeño hueco para dejar de posponer esta entrada que debería haberla hecha en verano (todos los libros fueron comprados en Junio-Julio). Hay un par de libros que ya tienen sus respectivas reseñas. 

Libros

Let the Right One In de...ese señor: Esta compra es totalmente culpa de Mike, un día se puso de  oferta este libro y él vía twitter insistió en que teníamos que hacernos con él. Me costó muy muy poco, un ofertón en toda regla. Por ahora solo sé que va de esos dos niños de la portada, uno de ellos vampiro. Dicen que es diferente a los libros de esta temática y la verdad es que tiene pinta. En inglés, por cierto.


El Héroe Perdido de Rick Riordan: A pesar de que la saga Percy Jackson comenzó encandilándome y luego me pareció sumamente infantil (con el 5º libro), quería seguir con esta segunda saga principalmente porque creía que debido al cambio de narrador esta saga iba a conseguir gustarme más que su predecesora. Me siento contentísimo de decir que así ha sido. El Héroe Perdido me ha encantado *_* Pronto reseña.

 

Insurgente de Veronica Roth: Como sabéis esta trilogía que todo el mundo pone por las nubes a mí ni fú ni fá. Aunque es cierto que esta segunda parte me ha entretenido más que Divergente, pero aun así no ha llegado a niveles estratosféricos de emoción como parece que le causa a todo el mundo. Reseña aquí.

Tan Cerca de Beth Revis: Este me lo regaló mi madre cuando pasamos comprando Insurgente. Solamente decir que le tengo muchas ganas, el primero me dejó fascinado *_* Reseña del primero aquí.

Mentes Poderosas de Alexandra Bracken: Estoy seguro de que si este libro se hubiera escrito antes que Los Juegos del Hambre ahora mismo sería mi libro favoritísimo. Y es que es genial. LEEDLO, LEEDLO, LEEDLO. Reseña aquí.

The Host de Stephenie Meyer: He visto la película ya así que sé prácticamente todo lo que me encontraré, pero es que estaba a 6€ y es la versión en tapa dura. Como comprenderéis no podía dejarlo allí en La Casa del Libro cogiendo polvo.

Discos

*_* Mis joyas. ¿Os acordáis que en verano hubo unos días en los que Fnac tenía una oferta con la que comprabas 2 discos de una selección y te salía más o menos a 11€ la compra? Pues MsIdiot y yo aprovechamos la oferta y ella se cogió uno de Green Day y yo este que veis de Adele. Imagine Dragons es mi grupo favorito así que era cuestión de vida o muerte tenerlo, como comprenderéis, aunque he de decir que el de 30STM también me hacía ojitos, pero resistí. ¡VOLVERÉ A POR TI! T^T





¿Habéis leído o escuchado alguno?

1 comentario:

  1. Coincido sobre Divergente, no está muy allá, aunque no puedo opinar sobre el segundo libro ya que me lo leí en la edición Latinoamericana y me perdí en muchas partes xD

    Besos

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.