Encadenad@s a páginas: Desempolvando...(not really)
domingo, 27 de octubre de 2013

Desempolvando...(not really)

Esto se supone que sirve para intercambiar opiniones sobre libros, (puntualmente) sobre música y esas cosas...

Sentimos muchísimo haber estado desconectadísimos, pero todo tiene una razón de ser.



La principal excusa es que estamos hasta arriba de trabajos y más cosas de la universidad. Tengo que decir, y sé que MsIdiot concordará, que esto es horrible. Nos pasamos quejándonos prácticamente todo el día (sobre todo yo) pero también intentando sacar esto en lo que nos hemos metido de forma decente. En realidad MsIdiot no lo lleva tan mal, pero yo estoy un día deprimido y al siguiente también (ya sea por las pésimas notas que estoy sacando o porque no sé si me he metido en algo que no me acabará gustando, o porque quizá se me dé mejor otra cosa y yo aquí malgastando el tiempo en algo que no me llevará a nada...). 

A esto le sumas que yo he tenido un problema familiar un tanto gordo pues...a cualquiera se le quitan las ganas de leer, reseñar, pasarse por blog, etc. 

Afortunadamente ese bache ya ha pasado (en realidad no, pero puedo volver a cierta normalidad) y ahora leeré más (no tanto, lo justo) y empezaré a colgar entradas al menos una vez a la semana. O eso espero, si no, colleja virtual.
Y así día tras día...

Creo que MsIdiot tenía planeada colgar alguna playlist de estas de Spotify así que igual escucháis algo de eso estos días. 

1 comentario:

  1. Hola,

    soy un autor novel que acaba de publicar su primera novela "EL AMIGO ESPAÑOL".
    Aquí te dejo la URL dedicada a la novela:

    http://elamigoespanol.blogspot.com.es/

    también estamos en Facebook:

    https://www.facebook.com/elamigoespanol

    Creo que podría resultarte interesante el argumento.
    Si quieres más info, dime y podemos entablar una colaboración.

    Hasta pronto ;))

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.