Encadenad@s a páginas: Empezando series (Utopía, The Americans, True Detective...)
viernes, 7 de marzo de 2014

Empezando series (Utopía, The Americans, True Detective...)

No tenía suficiente con libros, no, qué va. Ahora también me estoy convirtiendo en seriéfilo. Hasta ahora realmente no me había considerado así ya que no seguía muchas series ni estaba tan puesto en novedades de este tipo, pero últimamente estoy muy metido en este mundillo.

Estas son las series que he empezado hace poco:

1.Utopía


 
Empecé Utopía con cero expectativas, exceptuando el aspecto visual, del cual había escuchado cosas increíblemente buenas. Respecto a este aspecto la serie es de 10. Visualmente es una delicia, pero en cuanto a agilidad en la trama deja bastante que desear a partir del tercer capítulo. Actualmente me encuentro estancado en el quinto. Dicen que luego remonta, a ver si es cierto...

 

2. The Americans

 
 
Ni siquiera he acabado el primer capítulo (dura 1 hora y pico) y ya estoy seguro que esta serie me va a encantar. Para los que no la conozcáis, la serie trata sobre una pareja de espías (y pareja conyugal) provenientes de Rusia y que se encuentran infiltrados en Estados Unidos, todo esto dentro de los 80, cuando las tensiones entre los países se hacían cada vez más fuertes.

3. True Detective



No recuerdo cuándo la empecé pero no he conseguido pasar del primer capítulo. Me resulta un pelín soporífera y es que creo que no sé apreciar aún esta serie que absolutamente todo el mundo parece adorar. Al fin y al cabo hace nada que me adentré realmente con esto de las series.













4. Entourage (El Séquito)

 
Escuché por Vaya Tele que era una de las mejores comedias de los últimos años, la he empezado hace nada y no sé si será una de las mejores pero entretenerme me entretiene un rato. ¿Qué de qué va? Entourage trata sobre un grupo de amigos que viven en Hollywood, uno de ellos es un actor que acaba de empezar pero que está arrasando. Lo mejor de esta serie es que te engancha como pocas, además los cameos que hacen las estrellas de Hollywood interpretándose a sí mismos en cada episodio le da un toque muy original. Dado que no encuentro enlaces en versión original con subtítulos en castellano me la estoy viendo doblada, es la única que veo así de las cuatro que inauguran esta sección.


¿Os habéis enganchado a una serie últimamente?

flipante lo de Utopía





2 comentarios:

  1. Utopía la terminé hará un mes o dos e iba con mucha expectativa y al final... pues normal xDD Y the Americans me la han recomendado mucho pero primero tengo que relajar mis "siguiendo" ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendientes Utopía y Entourage. True Detective: Muy buena serie! Ayer precisamente yo también le dediqué un post en mi blog. Os lo dejo por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/louisiana-detectives-club.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.