Encadenad@s a páginas: Hey, ¡que esto crece!
viernes, 4 de abril de 2014

Hey, ¡que esto crece!

Hola personillas detrás de la pantalla, hoy os traigo una noticia que me hace mucha ilusión, se trata de una nueva incorporación a este blog. Quizá alguno la conozcáis por twitter, donde se hace llamar @sinsajosetsfire.

¿Cómo la conocí?

Uy, de eso hace mucho ya. Casi ni me acuerdo.

Por Los Juegos del Hambre, fue una de las personas que empecé a seguir allá cuando hablar de esta saga era puro fangirleo (qué tiempos...). Le encanta leer y, hasta donde yo sé sus sagas preferidas son Vampire Academy  y Los Juegos del Hambre. Como los dos hemos empezado a escribir de una forma un poco más seria, solemos hablar bastante por whatsapp sobre nuestros proyectos y nos damos ideas.

 ¿Me equivoco, Itzi? (se llama Itziar, por cierto).

Sí y no. ¡Hola a todos! Soy Itziar, encantada. Solo para que quede constancia, no solo me gustan esas dos sagas, sino muchas otras más. Leo libros, al igual que Cristian, de todos los géneros y estilos. Me gusta variar. Además de darnos ideas al escribir, también nos corregimos mutuamente porque claro, el objetivo es mejorar y perfeccionar nuestras historias. Algún día os dejare leer un poco de la mía. Y espero que os guste.


Pues eso, ya la habéis leído. Dentro de nada va a colgar su primera entrada (una review de una adaptación que todos queremos ir a ver).
(Intentad adivinar de qué se trata...).

Estoy muy  contento con esta incorporación porque necesitaba a alguien que cubriese todos los géneros que yo no suelo tocar: sobrenatural, vampiros, hombres lobo, brujas... (Hablando sobre series y algún libro). Al fin y al cabo el blog está hecho para compartir opiniones de todo tipo. Además sigue unas cuantas series que yo no así que esto estará más movidito ^_^

Por ejemplo The Vampire Diaries, Teen Wolf (que la empecé a ver estas navidades y ahora estoy muy enganchada) o Pretty Little Liars. También hay otras que me han recomendado y me hace mucha ilusión verlas. Básicamente publicaré sobre libros y otras novedades, pero no descarto la posibilidad de hablar de series o pelis. 
En fin, ya me iréis conociendo poco a poco.  Espero que os gusten mis estradas y eso. ¡Hasta otra entrada! 



2 comentarios:

 

Plantilla hecha por Living a Book.