Encadenad@s a páginas: 50 sombras: trailer oficial
jueves, 24 de julio de 2014

50 sombras: trailer oficial

Desde hace ya un par de semanas, todas las cuentas oficiales dedicadas a esta trilogía de éxito internacional escrita por E. L. James, trilogía que supero el record en ventas establecido por J. K. Rowling con Harry Potter, anunciaban el lanzamiento del trailer. La película, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan se estrenará el 14 de febrero del año que viene, es decir, por San Valentin.


Millones de fans de la trilogía erótica han estado expectantes desde el momento en el que se anunció que llegaría a la gran pantalla.
Numerosos posters e imágenes promocionales, además de algún que otra promo, han sido anunciadas desde entonces. Pero todos esperaban con muchas ganas una cosa: el trailer. Trailer que Today Show, programa de la cadena NBC, anunciaba que saldría a la luz hoy.
¿Estáis listos? Aquí está:



¿Que os ha parecido? ¿Cumple con vuestras expectativas? Tras toda la polémica tras el casting de Jamie para Grey, ¿os convence más después de haber visto el trailer? ¡Contadnos!

Y para los que no hayáis leído la trilogía, aquí os dejo la sinopsis del primer libro.




Título Original: Fifty shades of Grey
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Páginas: 544
Precio: 17.90€
Encuadernación: Tapa blanda


Ana Steele no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

                       


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.