Encadenad@s a páginas: ¿Dónde está Orphan black?
lunes, 14 de julio de 2014

¿Dónde está Orphan black?




Emmy's 2014, ya se han dado a conocer las series y actores/actrices nominadas a la ala de este año. Entre los nominados podemos encontrar series como Breaking Bad, Juego de tronos, The big bang theory, etc. No nos sorprenden estas nominaciones ya que casi todos los años alguna de estas series sale nominada en alguna categoría. Podéis ver las nominaciones aquí.

Hasta aquí todo bien. Lo que nosotros nos preguntamos es ¿Dónde está Tatiana Maslany? ¿Dónde esta la nominación a la serie revelación Orphan Black? Ya nombré esta serie en uno de mis "Top series", si no la conocéis os invito a que leáis mis anteriores entradas.


El motivo de toda esta entrada no es más y nada menos para poder lograr entender por qué ni Orphan black ni Tatiana Maslany estan nominados a la gala de los Emmy de este 2014. Tatiana da vida a 13 maravillosos personajes cada uno con sus peculiaridades y características totalmente diferentes: distintos acentos, maneras de expresarse, caminar, vestir, etc. En toda la serie, en mi caso al menos, no me fijé en si la actriz era la misma para todos esos personajes, sabía que era la misma pero la interpretación era tan buena que lograba sumergirme totalmente en el relato. 


¿Vosotros echais de menos alguna serie, actor/actriz en las nominaciones Emmy de este año? Si es así hacedmelo saber en los comentarios de ahí abajo. Nos vemos la próxima semana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.