Encadenad@s a páginas: Lluvia de trailers
martes, 29 de julio de 2014

Lluvia de trailers

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¿Que tal lleváis la semana? Yo fenomenal, ¿y sabéis porqué? Porque esta semana se ha llevado a cabo la Comic Con en San Diego. Y como cada año, trae cosas increíbles. 
Este año, por ejemplo, muchas de mis series y películas favoritas han estado presentes. Y eso solo puede significar una cosa... ¡Fotos y entrevistas a montones! Pero no solo eso, está comic-con nos ha dejado trailers, posters, promos, teasers,... Vamos ha hacer una recopilación.



La tercera parte del fenómeno mundial Los Juegos Del Hambre llegará a los cines el próximo noviembre. Como no, no podía faltar un gran evento dedicado a este. Os dejo algunas fotos del evento:





¿Increíble, verdad? Pero no solo eso. Los afortunados que fueron allí tuvieron la oportunidad de conseguir un pingajo de la película. ¿Queréis más fotos? Aquí. Y además (esto es lo mejor), el esperado (esperadisimo, por dios) trailer (o teaser, porque es solo 1 minuto) de Sinsajo por fin llegó a nuestras manos. Mientras que los que asistieron al evento lo pudieron ver en viernes, nosotros tuvimos que esperar todo el fin de semana. ¡Pero aquí está! Yo no sé vosotros, pero no puedo dejar de verlo.







El cast de TMR llegó por segunda vez consecutiva antes de que se estrene la película a Comic-Con. Esta vez, nos sorprendieron con numerosos posters. Y, honestamente, no sé cual es que más me gusta de todos porque todos son asombrosos. 





Y para nuestra alegria, el segundo trailer de la adaptación cinematográfica del primer libro fue lanzado apenas hace unas horas. ¡No veáis las ganas que tengo de ver la película! Pero habrá que esperar hasta septiembre...







Como ya sabéis, el best-seller internacional escrito por Gayle Forman por fin llegará al cine el 19 de septiembre. La primera parte de esta bilogía es Si Decido Quedarme (If I Stay) que va seguido por Lo Que Fue De Ella (Were She Went).  Hace unos meses salió a la luz el primer trailer, además de numerosos carteles promocionales:



No teniendo suficiente con este trailer, hace menos de una semana se publicó el segundo:



Y por si fuera poco, el los MTVU fandom awards, tuvimos la oportunidad de ver algo más de esta película.












La tercera entrega de la película dirigida por Peter Jackson presentó su primer trailer ayer mismo.




¿Que os parece? ¿Tenéis ganas?







El best-seller de Lois Lowry llegará a la gran pantalla en breves, por eso, Jeff Bridges presentó en la Comic-Con el último trailer:






¿Cuantas ganas tenéis de ver estas pelis? ¿Alguna más que otra? ¿Os habéis leído los libros de estos? ¡Contadnos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.